lunes, 29 de julio de 2013

Disfrutando de la caja de Julio de Birchbox

Hoy he recibido la primera caja de Birchbox, la cual contiene una serie de productos estupendos (casi todos) para probar. Los he probado casi todos y en general están muy bien tanto en tamaño como en presentación.


Para empezar, tanto la caja como la bolsita interior donde vienen los productos son muy prácticas. Personalmente, mi necesidad compulsiva de tenerlo todo ordenado se ha puesto muy contenta cuando ha visto la caja y ya le ha reservado un sitio en casa, una vez saque los productos y los coloque.


Para el mes de Julio las novedades que tiene Birchbox para sus suscriptoras son las siguientes:

- Muestra de "Aceite de oro" de Armonía. Me he puesto un poco en los brazos por probar, pero está claro que en casa no luce tanto. Te deja la piel brillante y sin sensación pegajosa y huele de maravilla. Me gusta, lo trataré con cariño. Me lo echaré en la próxima fiesta de vecinitas.

- Lapiz de labios "Glossy Kiss" de Mirenesse. Es genial, tiene la cobertura de una barra de labios pero es muy hidratante, aunque sin llegar a brillar tanto como los gloss normales, y dura más. Lo cual me viene genial ya que cada dos por tres estoy mordiéndome los labios. En este caso quizás el tono es un poco clarito para mi gusto, pero como barra de labios diaria está muy bien. Eso sí, hay que tratarla con cuidado porque se rompe si se aprieta más de la cuenta.

- "Capital Soleil After Sun" de Vichy. Como su nombre indica es un bálsamo para después del sol. No lo he usado porque hoy no he bajado a la piscina, si mañana hace mejor día y me animo lo probaré. Pero tiene buena pinta. Vichy es una buena marca y este producto en particular está indicado para pieles sensibles, y yo soy muy sensible ;D

- Diadema de Twistband. Este, junto con la laca de uñas, son los productos que menos me han gustado. Lo de la diadema porque según pone en las instrucciones sirve para hacerse una especie de recogido trenzado, y claro para eso lo mejor es tener el pelo largo y liso. Y la que suscribe es todo lo contrario, tengo el pelo rizado y corto, con lo que aunque he intentado seguir las instrucciones, el resultado no es digno ni de hacer comentarios al respecto. Tal vez la utilice para hacer ejercicio, o seguramente se la regalaré a alguien que vaya a hacer mejor uso de ella.

- Muestra de "Protect & Detangle" de Beauty Protector. Es un acondicionador sin aclarado para el verano, sobre todo. Mañana lo probaré, aunque me he echado un poco en la mano y huele de maravilla, a fresas. Tiene buena pinta y da volumen, lo cual si es verdad, voy a agradecer mucho.

- Esmalte de uñas "Mod in Manhattan" de Color Club. No me ha gustado mucho, aunque seguramente yo tenga mucha culpa, primero porque casi no tengo uñas y segundo porque soy un desastre pintándome las de los pies. El resultado no ha sido muy vistoso que digamos. El producto se extiende un poco mal y hay que dar varias capas para rellenar toda la uña, con lo que tienes más posibilidades de salirte de la línea. Tarda un poco en secarse y te aburres de esperar y el color no me termina de convencer. Creo que se lo regalaré a mi hermana a ver si ella le saca más partido.

- Por último, muestra de crema de día de Blanc Cachemire. Es muy ligera y se extiende bien y no deja sensación grasa. Me ha gustado. Se supone que activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir, eso ya lo confirmaré en unos 10 años, de momento como paso previo al maquillaje es una buena opción.

Además de todos los productos, en la caja incluyen una minirevista con artículos de cosmética, consejos de viajes, sitios para visitar, planes que realizar... la minirevista es muy completa. Me han dado ganas de ir a tomarme una piña colada en la terraza del Hotel Room Mate Óscar. ¿Admitirán reservas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario