lunes, 29 de julio de 2013

Primeros pasos: cosas que no sabía de Ing Direct

Esta es la primera entrada que escribo en un blog; supongo que lo de que "en casa del herrero, cuchillo de palo" se me puede aplicar perfectamente. Llevo una temporada diciéndome a mí misma que tengo que actualizar mi web y siempre tengo algo que hacer que me lo impide, incluso ver la tele se antepone a la necesidad de estar un poquito al día en estos temas.

Y lo cierto es que llevaba un tiempo pensando en abrirme un blog pero me daba pereza por un lado, y por otro tampoco es que tuviera nada que contar que no se supiera ya. Solo que el otro día quedé a tomar algo con unos amigos que se van a casar dentro de poco y les comenté que pensaba reservar una noche de hotel para no tener que irme a casa cansada, de madrugada, y con taconazos.

Y me dijeron algo que, como cliente nuevo de Ing Direct, no sabía pero que me pareció estupendo. Resulta que Hotelopia hace un 12% de descuento a los clientes de Ing, pinchando en el siguiente enlace:


Lo cual, para que nos vamos a engañar, me alegró el día, y añadió una razón más para estar contenta por haberme cambiado de banco.

Y de momento es todo. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario