lunes, 26 de agosto de 2013

Encantada con mi regalo de Germinal

El pasado día 01-08-2013 fuí una de las afortunadas ganadoras del concurso Birchbox + Germinal y la semana pasada recibí mi paquete con el contenido del regalo.


Estoy encantada, la verdad, nunca había tenido tenido tantos productos de Germinal entre mis manos y mañana empezaré con los tratamientos. 


Las ampollas de acción inmediata me las llevaré de viaje, que este fin de semana tengo boda en Palencia (¡¡enhorabuena Virgi y Jose!!) y como habrá poco tiempo para un tratamiento completo estas ampollas vienen genial tanto para el día de la boda, previo paso a la aplicación del maquillaje, como para el día siguiente. Es más, muchísimo más necesarias serán al día siguiente de la boda, ya que aparentar tener buena cara después de horas y horas... y horas y horas de fiesta, es tarea complicada. 


Estaban pensando que seguramente me llevaré las de acción inmediata para el antes y las de doble efecto flash para el después. En cuanto al tratamiento antiedad, lo empezaré tras las eventos varios que me toca vivir en estas semanas (buenos y menos buenos). Así también me dará tiempo a leer detenidamente los folletos que acompañan a cada 

tratamiento. 

Porque la verdad, el modo de empleo del tratamiento antiaging tiene su aquel y requiere de una concentración tal que seguramente tendré que llenar la bañera, incluir un par de bolas de espuma y darme un largo baño, con velas y una copa de vino. Para preparar bien la mente, claro :D.


Muchas gracias a Birchbox y Germinal por este estupendo regalo. Según vaya utilizando las diferentes ampollas iré comentando los resultados, que seguro son estupendos!


Ah!! Y en cuanto a la pulsera y el pañuelo, mañana mismo me los pondré y os enviaré una foto!! 


Seguimos en contacto!

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!

    Ya nos dirás qué tal funciona y sus efectos!

    ResponderEliminar
  2. Claro, Bea!! En cuanto empiece a probarlos os daré mi opinión. Este fin de semana empieza el test!!

    ResponderEliminar
  3. Funcionan! Ya os lo digo. El tratamiento Doble Flash no debe faltar después de una noche de fiesta

    ResponderEliminar